TÉRMINOS ESPECIALES DE USO

Introducción y aceptación de términos especiales del uso
Estos términos especiales se aplican al acceso y uso de nuestro Web site, tales como Atención al cliente, servicio del socio y servicio a proveedores. Usando el website de IWTG, usted acuerda aceptar y cumplir con estos términos y condiciones adicionales (los "términos especiales del uso"). Iwtg.com puede poner al día términos especiales de uso en cualquier momento sin aviso. Usted debe visitar esta página periódicamente para repasar nuestros términos especiales de uso que estén en vigencia durante su visita a nuestro Website.

El acceso y el uso de Website
El acceso al Website es permitido mediante el uso de su usuario personal y contraseña, y su uso se gobierna según los términos de acuerdo separado entre usted o su empleador e Iwtg.com. Toda la información especificada y los materiales fijados en el Website de Iwtg.com son CONFIDENCIALES y PROPIEDAD de Iwtg.com y sus licencias serán utilizados solamente en la conexión con (i) el uso del software de Iwtg.com; y (ii) comunicaciones informativas con otros clientes, socios o proveedores de Iwtg.com. Está terminantemente prohibido el uso de tal información y materiales CONFIDENCIALES y PRIVADOS para cualquier otro propósito. Usted no utilizará el Website para los propósitos de la publicidad o de las relaciones públicas. Además, usted someterá solamente la información al Website, propia o su patrón bajo previo permiso, o bajo el permiso de terceros que permite someter tal información al Website para el uso del resto de los clientes, de los socios y de los proveedores de Iwtg.com.

El mantenimiento de Website
Como medida de disminución de virus de software, Iwtg.com prueba y explora los virus antes de la sumisión de la información a su Website. Usted también utilizará un sistema confiable de la detección del virus para cualquier material o información fijada a cualquier Website, que utiliza procedimientos de reserva, notifica Iwtg.com de cualquier virus detectado dentro de sus sistemas asociados a cualquier Website y ejercita un grado razonable de precaución al tener acceso a cualquier Website. Iwtg.com no garantiza que su Website funcionará sin interrupción o sin errores. Iwtg.com no asume ninguna responsabilidad sobre información publicada por cualquier persona ajena a Iwtg.com, incluyendo, no limitado, información sobre código del software o de la modificación de Iwtg.com o parte de esto. Iwtg.com se reserva el derecho de modificar o de suspender su acceso a cualquier Website si se determina que su acceso y/o uso de tal Website está en la violación de su Política de Privacidad, Términos de Uso o de los términos especiales del uso.

Acceso y Privacidad
Si usted tiene una pregunta sobre esta declaración, puede enviar un email al coordinador del Website de IWTG. La dirección para esto es legal@iwtg.com
Usted puede también contactarnos por esta dirección por consultas sobre el manejo de IWTG de su información. Si deseara obtener una copia de la información particular que proporcionó a IWTG, o si considera que la información es incorrecta y quisiera que la corrigiéramos, por favor contactarse con legal@iwtg.com . Antes de que IWTG pueda proveer a usted de cualquier información o corregir problemas, podemos pedir que verifique su identidad y que proporcione otros detalles para ayudarnos a responder su petición. Nos esforzaremos para responder dentro de un tiempo apropiado.

Si tiene dudas o consultas con respecto a la Politíca de Privacidad del sitio, por favor contactarse directamente con IWTG .