Perfil de la empresa

Internet World Trade Group fue fundada en el año 1999 y su marcado objetivo ha sido brindar soluciones tecnológicas de alto valor agregado.
Desde sus comienzos se destacó en su vocación de servicio y desarrolló altos estándares de calidad y servicios que le permitieron conquistar los mercados más exigentes.

Nuestra misión

Desarrollar Soluciones Tecnológicas de Alto Nivel de Especialización que contribuyan al desarrollo de Nuestros Clientes y de la Sociedad a partir de Servicios o Productos de alto valor agregado.

Nuestra visión

Ser reconocidos por entregar el mayor valor agregado a nuestros clientes y a su vez contribuir con las comunidades donde estos desarrollan sus actividades, utilizando tecnología de última generación e innovando en los procesos a través de políticas de I+D, Calidad y RRHH capacitados y comprometidos.

Nuestros valores

  • Innovación
  • Servicio
  • Calidad
  • Responsabilidad Social
Lo invitamos a conocer nuestra empresa y la solución que le permitirá acceder a todas estas ventajas competitivas.

Programa de responsabilidad

Es una iniciativa de IWTG asumiendo su rol en el contexto de la responsabilidad social empresarial. Entendemos que debemos expresar nuestro valor como organizaciòn por medio de la triple dimensión: económica, social y medio ambiental y por lo tanto la Responsabilidad Social Empresarial, se ha convertido en una impronta distintiva de para IWTG.
Es nuestro objetivo ser una empresa moderna, altamente productiva y plenamente humana, logrando sustentabilidad a través de una filosofía que se basa en: la transparencia, el respeto, la confianza y el afecto.

Queremos satisfacer nuestras necesidades:

  • Sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.
  • Sin que nos obliguen por Ley porque es de interés de IWTG en el largo plazo.
  • Aceptando las propuestas de la Responsabilidad Social Empresarial como centro de estrategia de la gestión de la organización.

y entendemos que SOLO alcanzaremos el desarrollo:

  • Si obtenemos beneficios
  • Si consideramos a los hombres y mujeres que trabajan en una empresa
  • Si tenemos como una de nuestras prioridades la conservación del medio ambiente
IWTG comunica a sus clientes en que forma puede ayudar a alcanzar metas ecológicas y de sustentabilidad.

Los puntos a abordar en el camino hacia una conciencia empresarial ecológica y sustentable son:

  • Reducir el consumo de energía a través de la administración de los activos empresariales.
  • Disminuir el impacto ambiental por medio de una correcta administración de la cadena se suministros.
  • Administrar el ciclo de vida de los productos para minimizar desperdicios.
Las organizaciones están implementando programas concientes de la ecología por varias razones, por ejemplo, por la necesidad de reducir desperdicios y mejorar la utilización de activos, mantener la conformidad con reglamentaciones de gobierno y disminuir costos de energía e insumos.
No son excluyentes el alcanzar objetivos de sustentabilidad y el obtener un retorno en la inversión, IWTG enfoca sus esfuerzos para lograr que sus clientes alcancen los dos retos.
Un factor importante y a tener en cuenta, es que los empleados de una organización son los que mas influencia tienen en la implantación de una política medioambiental y en el éxito de la misma.
Es fundamental para lograr el éxito conseguir el compromiso de los mismos a través de capacitación y campañas de difusión dentro de las empresas, e incentivar el cumplimiento del programa delineado para la empresa.

Objetivos de la empresa

Queremos caracterizarnos por:

  • Nuestra capacidad para servir a la comunidad, gracias al trabajo bien organizado, a nuestras prácticas de investigación y experimentación.
  • Nuestra capacidad de detectar y satisfacer necesidades.
  • Nuestra valentía para arriesgar inversiones.
  • Nuestra creación estable de fuentes de trabajo.
  • Nuestra capacidad de generar riquezas y distribuirlas.
  • Nuestra preocupación por el medio ambiente.

Para ellos agrupamos Nuestros Objetivos en seis categorías:

1 - Objetivos Económicos Externos (mercado)

Estos objetivos están orientados a la satisfacción de las necesidades de la sociedad, proporcionándoles servicios de alta calidad y generando valor agregado.

2 - Objetivos Económicos Internos (lugar de trabajo)

Estos objetivos son los que hacen referencia a la distribución justa y equitativa del valor económico agregado, con el que todos los integrantes de la empresa, pueden conseguir lo necesario para su bienestar y progreso.

3 - Objetivos Sociales Externos (comunidad)

Estos son los objetivos de la empresa encaminados a contribuir con la superación y desarrollo de la comunidad. Por eso la empresa debe tener en cuenta las organizaciones empresariales, su entorno físico y el posible desarrollo o afectación de su comunidad vecina.

4 - Objetivos Sociales Internos (lugar de trabajo)

Estos objetivos contribuyen al desarrollo y superación integral de los integrantes de la empresa, esto es, su “bien ser”. Los integrantes de la empresa deben ser conscientes de que la comunidad en la que trabajan representa un bien para todos y no una estructura que permite satisfacer exclusivamente los intereses personales de algunos.

5 - Objetivos y Actividades Ambientales Externos

Son aquellos objetivos de impacto en el entorno cercano o lejano de tal modo que se evite la degradación del medio ambiente.

6 - Objetivos y Actividades Ambientales Internos

Estos objetivos están relacionados específicamente con el aprovechamiento eficiente de los insumos de producción (materias primas, energía, agua, etc.). Asimismo, con la finalidad de no degradar el entorno en el que opera, se incluyen en estos objetivos el cumplimiento de legislaciones anticontaminación tales como leyes de reciclaje.

Empleo

Si tu deseo es crecer profesionalmente, formar parte de un equipo humano responsable y ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes.
Solo escríbenos al área de tu interés:

Administración

Comercial

Desarrollo

noticias

Socios

Es una comunidad de desarrollo tecnológico. Un cluster que se sirve de una singular sinergia entre empresas e instituciones que interactúan entre sí: Universidades privadas y del Estado, el Gobierno, Ministerios, incubadoras de empresas, laboratorios tecnológicos, centros de ensayo y más.
Las empresas integradas a Tizone poseen a su vez cualidades muy particulares pues gracias a su eficiencia y a la utilización de su mejor herramienta productiva, la innovación, se ganaron la confianza de grandes firmas internacionales.
Muchos miembros de Tizone tienen alianzas estratégicas con distintas empresas internacionales.
Los miembros de Tizone demostraron su capacidad para crear soluciones originales, que tienden a ubicarse en los lugares más altos de la cadena de valor.
En todos los casos, cuentan con profesionales de alto nivel y especialización en TI, muy competitivos internacionalmente.

Convertirse en socio

Nuestro programa de Alianzas permite expandirnos, sin perder independencia y flexibilidad, pudiendo compartir información, experiencia, clientes, etc. Asi como también llegar a otros mercados, reducir los costos, aumentar las ventas, y dar solución a necesidades de los clientes.
Si está interesado en formar parte, contáctese con nosotros.

Atención al Cliente